Bienvenidos a nuestros servicio técnico profesional, usted puede solicitar una visita técnica a domicilio o puede traer directamente su artefacto a nuestro local, ver enlaces respectivos.
Ademas, asistencia técnica especializada, servicios exclusivos, repuestos originales e importados, todo lo necesario para mantener su lavadora, secadora y refrigerador en perfectas condiciones. Contamos con personal calificado para resolver los inconvenientes de sus artefactos incluso en la comodidad de su hogar. Conozca aquí todos los beneficios de nuestro servicio técnico de lavadoras
Servicio técnico en nuestro local
Comunicarse con nuestro personal de atención al cliente (2) 2880 1083 y preguntar por disponibilidad o bien trasladar su artefacto a nuestras instalaciones en Av. Ramón Cruz #3970, Macul
Servicio técnico a domicilio
Deberá comunicarse con nuestro personal de atención al cliente a través del número (2) 2880 1083 y realizar una solicitud para visita técnica. Trabajamos con una disponibilidad de cupos diarias, si al momento de su llamada ya no existiera un cupo, quedaría para el día hábil siguiente.
Para solicitud de servicio técnico en nuestras instalaciones o en domicilio deberá hacerlo en un horario de 9:00 a 18 hrs. En nosotros encontrará la solución que busca, llámenos hoy mismo y agende su visita.
En Digital Plus estamos para prestarle el mejor servicio de reparaciones y queremos que tenga la mejor de las experiencias con nosotros.
Tenemos amplia cobertura en comunas de la Región Metropolitana, consulte a través de nuestra central telefónica por disponibilidad.
Al aceptar el presupuesto el valor de la visita técnica queda como abono, sino solo cancela la revisión.
Si nuestro servicio no abarca su comuna, puede traer su artefacto a nuestro local y se le hará el diagnóstico gratis.
Términos y condiciones:
1.- Todas nuestras reparaciones tienen una garantía de 6 meses a 1 año, a contar desde la entrega del artefacto, la misma sólo cubre las reparaciones realizada por nuestro técnico.
2.- El valor de la revisión a domicilio sólo es abonable en la primera visita del técnico.
3.- De aceptar el presupuesto debe llamar a la central (2) 2880 1083 e indicar el número de orden o sacarle una foto y enviarla por WhatsApp al +56 9 5523 3409
4.- Si usted realiza la reparación de forma independiente con el técnico, la orden de trabajo queda automáticamente nula, poniendo en riesgo su integridad y el empleo del técnico.
4.- El servicio técnico a domicilio se podrá realizar, siempre y cuando, tenga estacionamiento en el sitio donde se efectúe la visita.
5.- Para reclamos, sugerencias o felicitaciones enviar a ventas@digitalplus.cl